web software


Oferta formativa

Para nosotros la formación es una herramienta escencial en el proceso de conocimiento de una empresa

Queremos mejorar los beneficios de nuestros clientes

  • Entendiendo a la empresa - No hay mejor forma de proponer mejoras que desde una perspectiva global. Entendiendo las entrañas de la empresa podemos proponer mejoras desde fuera.
  • Formando - Formamos a nuestros clientes desde el primer día como parte de nuestra propuesta. La formación es escencial en nuestra forma de trabajo.
  • Entendiendo - Queremos que nuestro cliente conozca las herramientas disponibles y los pasos a seguir.
  • Involucrandonos - con nuestro cliente para poder obtener los mejores resultados.
  1. Formación en los conceptos fundamentales de la gestión de los datos de la empresa - Es muy importante hablar un mismo lenguaje y entender cómo son los projectos relacionados con la gestión de datos. Es por ello que ofrecemos seminarios cortos para avanzar juntos en la consecusión de objetivos que agregen valor.
  2. Formación en conceptos de Cloud Computing - Hoy en día es dificil separar la realidad de la ficción en cuanto al significado de "la nube". Con nuestros seminarios lo ayudamos a conocer para poder decidir que servicios son adecuados y hasta donde llegar.
  3. Formación en conceptos de ERP y CRM - Antes de realizar una inversión, a traves de nuestros seminarios orientados a conocer las ventajas de las diferentes opciones del mercado, lo ayudamos a decidir cual camino tomar en materia de gestión de clientes y procesos administrativos.

Contacto

Email: contacto@lhdevsolutions.com
Teléfonos: +34 91 005 9601
                  +34 93 018 5228